Un sueño de hace más de catorce años comenzó a hacerse realidad en julio de 1995 cuando, estando ya terminada la producción del primer cassette titulado: “Te Amo, Señor Jesus” inicio una gira de actividades evangelizadoras a través de la música recorriendo diversas latitudes del territorio nacional e internacional, contando Republica Dominicana y la cuidad de Orlando en Florida, en el festival de música Católica “Hosanna 95” proclamando el Señorío de Jesucristo y moviendo el corazón de muchas personas, sobre todo jóvenes, al encuentro de Dios.
Desde pequeño sentí inclinación hacia la música y ahora como sacerdote al servicio de la Arquidiócesis de Barquisimeto, decido poner al servicio de la Nueva Evangelización estos dones musicales unidos al ministerio sacerdotal, para que el mensaje sea conocido con un nuevo ardor y una nueva expresión según exhorto el Papa Juan Pablo II en Santo Domingo.
Las cosas que anhelamos alcanzar con frecuencia llegan para nosotros con la ayuda de otros. Por eso quiero dar nuevamente gracias a Dios por permitirme seguir cantando para El y porque “Todo lo puedo en Cristo, a mi Arzobispo Mons. Tulio Manuel Chirivella por su gran apoyo y confianza en mi trabajo, a mi familia por creer en mí, al círculo de oración “Sicar” del Este y a todas las que participan del pues han sido el instrumento privilegiado de Dios para proveerme de los recursos materiales indispensables para esta obra, a ellos Dios les pague. A mis nuevos amigos por su amor confortante, a mi amigo Seve por su talento y generosidad, a mi banda RCH por estar conmigo, a todos los que han orado y siguen orando por nosotros, pues sin su oración toda habría sido más difícil, a mi parroquia La Sagrada Familia de San Francisco, por su solidaridad con mi trabajo.

Hermano, hora por nosotros y el proyecto, pues es una labor de Iglesia: caminemos juntos hacia la construcción del Reino.

Albúm Todo lo Puedo en Cristo