Después de dos largos años de espera, Buen Pastor sale por fin a la luz en Julio del 2006 como una producción bendecida por Dios de diversas maneras, no solo por todos los obstáculos que tuvimos para realizarla, sino por todo lo bueno que hemos aprendido gracias a ella. Nuestro ministerio ha pasado por duras pruebas de las cuales hemos salido airosos, gracias al auxilio divino y de las cuales hemos obtenido madurez para la Gloria de Dios. Seguimos con nuestro empeño de seguir ofreciendo a través de nuestra humilde música un espacio de alabanza a Dios y encuentro con su Ministerio de Amor. Jesucristo es nuestro guía y nuestro BUEN PASTOR que vino para que tengamos Vida y seamos colmados (Cfr, Jn 10,10).
“Gracias, Señor, por encaminarnos hacia una vida en plenitud contigo, somos Tu Pueblo y Ovejas de tu rebaño. Permítenos seguir alabándote a través del canto y que toda nuestra vida sea una canción de amor para Ti.
Gracias a todas las personas que diariamente oran por nosotros y por los ministerios de música, necesitamos de sus oraciones, nunca nos abandonen. Gracias muy especiales a Mons. Tulio Manuel Chirivella, arzobispo de Barquisimeto, por su inmenso apoyo a nuestro trabajo evangelizador. Esta producción va dedicada, de manera especial, a los Obispos y Sacerdotes de Venezuela, y por el aumento y santidad de las vocaciones Sacerdotales y religiosas.